martes, 3 de enero de 2017

LA PRIMERA DE 2017...

¡Hola! ¿Cómo va empezando el año para vosotros?
Yo lo estrenaré con esta entrada de uno de mis trabajillos que aun estaba pendiente de traer aquí.
Quedan todavía algunas cosas que ya os iré enseñando en los próximos días. Son parte, como las anteriores, de los regalitos que estuve haciendo esta Navidad...
Por ejemplo, este Nacimiento en una mesa que pinté al oleo y que...¡lleva también Reyes Magos!
Botones, naturalmente...
  
 
 
¿No son graciosos?
Confieso que descubrir estos botones ha sido un filón para mis minis este año y estoy muy contenta de como han resultado.
Sin mas, de momento, solo daros a todos las gracias por acompañarme en 2016, por vuestras visitas y comentarios y esperar que disfrutéis con mis trabajos este 2017...

16 comentarios:

  1. Oh,oh, oh.... Admiratifs mes OH !
    C'est trop beau !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  2. lo que es una hermosa Natividad, los colores son preciosos y todo muy armonioso
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace montón de tiempo que me rendí contigo, María, me encanta y me maravilla todo lo que haces; esta mesita-belén me parece espectacular! ♥

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, la mesa te ha quedado de lujo con esos colores totalmente navideños y las figuritas son botones? que pasada, son una maravilla porque se ven con bastante volumen, no demasiado llanos y eso los hace mas bonitos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que es un buen descubrimiento, son perfectos; te ha quedado genial.Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Vaya filón con los botones tan bonitos y graciosos que has encontrado,queda genial y con tus pinturas forma un conjunto perfecto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. First of all: Happy New Year! And next - I'm once more in awe how good these stunning buttons work in miniature scenes... and especially with something you have painted in your unique way. It's a lovely scene and I know that the Day of the 3 Kings is more important in your country than it is in mine... so enjoy the coming special day to the fullest!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla de nacimiento esos botones. Y con la obra de arte que le pones a tus muebles eso es insuperable. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ooooh, esos botones, pero y esa mesaaaaaa??buena idea.

    ResponderEliminar