sábado, 3 de enero de 2015

BOLAS DE NIEVE

Hola a todos...¿qué tal ha sido vuestra entrada en el año? ¿os habéis hecho muchos propósitos que cumplir?... 
Yo con poder seguir con la rutina, sin sobresaltos ni enfermedades familiares, creo que me voy a conformar...
Pero eso si, seguiré sin dejar de hacer minis aunque tenga que trabajar en la madrugada, como va siendo habitual para mi últimamente...
Entre mis últimos trabajos del 2014 está un experimento para conseguir esas bolas de nieve que tanto nos gustan, pero en mini...
 Después de hacer mil pruebas en las que se me escapaba mas liquido que el que conseguía dejar dentro, en que las figuritas tenían vida propia y no había manera de que entrasen en los frascos, en que la nieve caía demasiado deprisa, o directamente, no caía...por fin aquí están en dos variedades.
Modelo muñecos de nieve...
¿Veis como nieva "de verdad"? 
 
 Modelo ángeles de oro...
Aquí, caen virutas doradas...
 
Yo estoy muy contenta de haberlo conseguido y  me he colgado una medalla ¡enorme! ;-)
¿Os gustan?
 

20 comentarios:

  1. Has hecho muy bien en colgarte una medalla y el trabajo que te han dado a merecido la pena . Son chulisimas
    Un buen año y un besito

    ResponderEliminar
  2. Que pasada ! son increibles ! te puedes poner todas las medallas que quieras que te las mereces. perseverancia y muy buenas manos, son fascinantes los resultados. Buen año, sin sobresaltos y en la bendita rutina ! Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Incredible work, Maria, those snowmen and angels are beautiful and very well done!!!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Impresionantes!!!! Soy afortunada, ya que poseo un angelito dorado, y es precioso en la mano, pienso que hasta que no se hacen no se puede saber la dificultad que tienen, así es que una medalla no, te pongo CIEN medallas.
    Gracias María, feliz año, y sigue asombrándonos con tus trabajos, besitos.
    MARIA JOSE (Nykocinta)

    ResponderEliminar
  5. .Ahhh!!! Otra medalla por las fotos porque sacar las fotos con la nieve cayendo, tiene que tener lo suyo, besitos.
    MARIA JOSÉ (Nykocinta)

    ResponderEliminar
  6. Wow these are stunning congratulations you deserve lots of medals :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Stupende, soprattutto quelle con l'angelo.

    ResponderEliminar
  8. Oh these are truly delightful! Well done! Your perseverance paid off and you "won"!!!
    They are beautiful... and you deserve the medal!

    ResponderEliminar
  9. a mi me han encantado. Feliz 2015
    besujis!!!

    ResponderEliminar
  10. What a wonderful idea - you've worked tiny miracles!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Es una delicia ver como la nieve va cayendo suavemente por la bola,has logrado un genial resultado y además.....yo tengo la suerte de poseer un precioso ángel!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las bolas de nieve y raro es la navidad que no entra una nueva en mi casa, asi que mucha de la decoración que pongo en navidad es con bolas de nieve. Me encantan como te han quedado, son preciosas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. !!! Qué chulada !!!, apúntate más medallas de mi parte.

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial María! son una cucada y da gusto moverlos y ver el efecto de la nieve, siempre que un reto se logra es una satisfacción , así que yo te pongo un Oscar y gracias por ser una de las afortunadas de disfrutarlo, besos:-)

    ResponderEliminar
  15. Genial!! valió la pena tanto esfuerzo, después de un gran logro, la satisfacción de conseguirlo, Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  16. son geniales , me encantan , has hecho un gran trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  17. Yo te pongo otra medalla, y bien gorda. Son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar